Tras la obsesión del Arconte

>> COMUNICACIÓN CIFRADA RECIBIDA

>> CONFIRMAR IDENTIDAD DE EQUIPO DE APEX – ***.****.***

>> AUTORIZACIÓN CONFIRMADA

>> DESCIFRANDO…

Soy Kandros. Perdonad tanta cautela; pero es que el servicio de información está al mando de esto. Nuestros analistas han estado descifrando los datos que extrajimos de esas cuevas relictas, y por fin tenemos una pista.

El Arconte de los kett está obsesionado con la tecnología relicta. Sabemos que va detrás de algo muy gordo: un aparato relicto con una fuente de energía única. A juzgar por estas lecturas, el Arconte está cerca de reactivarlo. Aunque no sabemos con exactitud para qué sirve ese dispositivo, los científicos del Nexus dicen que su potencial de destrucción está en la escala de los megatones.

Quiero que le arranquemos de las manos ese aparato al Arconte y parar en seco sus planes. Pero el servicio de inteligencia me ha pedido que mantengamos esto en secreto para proteger otras operaciones, así que mucha precaución.

Vuestro objetivo es la instalación kett donde intentan activar ese dispositivo relicto. Os dejaremos ahí cuando las condiciones climáticas confundan sus sensores, y deberéis acabar con toda presencia kett con rapidez y discreción.

Para asegurarnos de que todo vaya como la seda, trabajaréis junto a un nuevo efectivo, un agente de inteligencia turiano. Es un antiguo trabajador de seguridad corporativa experto en reconocimiento y obtención de información, pero sabe mantener el tipo en combate. Su experiencia en reconocimiento y ocultación táctica harán que juegue al escondite con el enemigo. Si lo hacéis bien, acabaréis con los kett antes de que se enteren siquiera de qué les ha caído encima, frustraréis sus planes para este aparato y dejaréis al Arconte vociferando al viento.

Buena suerte, APEX.

>> BORRANDO MENSAJE…